Bajó más de 40 kilos, se dejó la barba y ahora es un exitoso supermodelo

Gwilym Pugh es una estrella de Instagram. Y no es solo su atractivo físico lo que llama la atención, si no que su historia de lucha y superación sirve de inspiración a miles que también quieren alcanzar todo el éxito de este supermodelo.
El modelo viral de Instagram decidió cambiar de vida cuando tenía 26 años. Es así que dejó el sedentarismo y comenzó a cultivar su cuerpo. Mucho ejercicio y una alimentación saludable hicieron que perdiera nada menos que 40 kilos.
Ese cambio fue su pase el estrellato. Y es que desde su transformación, Gwilym Pugh se desempeña como un reconocido supermodelo muy cotizado por marcas como Diesel, Timberland, Vans, entre otras.
Una de sus publicaciones de Instagram más exitosas mostró el cambio del que fue protagonista. Allí, Pugh aparece con sobrepeso en una imagen y en la otra con un cuerpo de infarto, musculoso, sin una gota de grasa y pura fibra.
‘¡Es increíble la diferencia que pueden hacer 10 años! Realmente quiero subrayar ese punto… diez años… lo que hice no tiene nada que ver en comparación con las innumerables personas que han cambiado sus vidas para mejor’, escribió el supermodelo en Instagram.
Asimismo, en otra imagen compartida en su cuenta de Instagram, Pugh muestra su rostro del pasado, con lentes, cabello corto y afeitado. En la foto del ‘después’ tiene el cabello mucho más largo, una frondosa barba y un perfil que podría enamorar a miles.
Cabe indicar que el Instagram de Gwilym Pugh tiene casi 300 mil seguidores que admiran su historia de superación. Allí, el modelo muestra su cambio y las más exitosas campañas en las que ha participado, como motivando a sus fanáticos a seguir su ejemplo