Iván Duque le dijo mentiras al Papa …

La excongresista cuestionó al presidente de Colombia porque, según ella, fue a vender en el Vaticano la idea de que está promoviendo un frente contra la corrupción cuando ni siquiera ha cumplido con el compromiso de darle mensaje de urgencia a los proyectos de ley presentados para sacar adelante las propuestas que se hundieron en la consulta anticorrupción.

En el encuentro, que duró 28 minutos, hablaron sobre la implementación del acuerdo de paz y la crisis en Venezuela, entre otros temas.
El presidente Duque aseguró que el pontífice lo animó a trabajar por la unidad de su país y a ser “las manos” que solucionen “la veta tan dura” que dejó el conflicto.
El pontífice, hizo esta recomendación durante el tradicional intercambio de regalos, cuando entregó a Duque un medallón que representa un árbol de olivo “con dos ramas que van uniendo lo que está separado”, según explicó.
“Deseo que sus dos manos sean como estas dos ramas, que unan Colombia y solucionen esta veta tan dura que fueron los cincuenta años”, indicó Francisco, en referencia al conflicto armado.