Una de las imágenes más recordadas del Mundial de Rusia 2018 la protagonizaron los hinchas japoneses, pues ellos se encargaron de limpiar los escombros que quedaron en las gradas luego del partido en el que su selección venció a Colombia en Saransk.

Ahora bien, esta historia se volvió a repetir en la Copa del Mundo de Qatar. Si bien la selección asiática todavía no ha debutado en el torneo, hubo hinchas que acudieron al Estadio Al Bayt para presenciar el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

La selección sudamericana se llevó el triunfo por 2 – 0 gracias a los goles anotados por Enner Valencia. Tras el compromiso, las tribunas del estadio quedaron con residuos de comidas y bebidas que consumieron los espectadores.

Antes de salir del Estadio Al Bayt, unos jóvenes japoneses se ofrecieron a recoger la basura que había quedado en las gradas luego del primer partido de la Copa del Mundo.

Omar Farooq, un creador de contenido, mostro este momento a través de sus redes sociales: “Los aficionados japoneses decidieron limpiar el estadio. Que alguien me convenza de que esto es normal”, expresó Farooq, quien no pudo ocultar su admiración y respeto por el gesto de los hinchas nipones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.