¿ Juanchito o Menga ?

Según la administración municipal de Yumbo se busca controlar el microtráfico de drogas, vendedores ambulantes y personas alicoradas. El horario de la rumba en Menga fue recortado gracias a un decreto que ya fue firmado por el alcalde de Yumbo, Carlos Bejarano, con el que se busca controlar algunos desórdenes que en ese sector se venían presentando.
Según el documento, la rumba solo podrá ir hasta las 3:00 de la mañana y no hasta las 5:30 como se venía realizando tradicionalmente.
El decreto busca controlar las ventas ambulantes en la zona, también algunos focos de microtráfico que han encontrado a las salidas de las discotecas e incluso, quieren evitar que los clientes consuman licor hasta altas horas de la madrugada.
Con esto se busca reducir el número de riñas y accidentes de tránsito que se están registrando en el sector de Menga y en las entradas por el sector norte de Cali.
Sin embargo, los empresarios de estos establecimientos nocturnos van a tener la posibilidad de solicitar la ampliación de horario si cumplen con algunos requisitos, según lo aseguró el secretario de gobierno de Yumbo, James Valdés.