Jugador anotó acrobático gol de penal en el fútbol de Rusia que dio la vuelta al mundo | VIDEO | FOTOS

TREMENDO PENAL! Jugador de la categoría Sub 21 de Rubin Kazan de Rusia, Norik Avdalyan, anotó gol nunca antes visto en el fútbol mundial. Ocurrió en el duelo contra Ural’s por el campeonato doméstico. Mira el video de YouTube.
Rubin Kazan tuvo un penal y Norik Avdalyan tomó la pelota para ejecutarlo. Pero lo que pasó luego nadie lo imaginó y se hizo viral en YouTube. Norik Avdalyan le pegó a la pelota haciendo una acrobática pirueta que terminó en gol para Rubin Kazan. Aquí las imágenes de lo ocurrido en Rusia vía YouTube.
Sin duda, un curioso, pero increíble, gol de Norik Avdalyan que se vio en un campo de fútbol. Para verlo mil veces. ¿Lo intentarías? ¡Una locura!
El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, máximo ganadores del Balón de Oro con 5 ediciones, integran lista de 30 candidatos al galardón de 2018. También aparecen Neymar y Luka Modric.
Este año habrá 2 novedades: El Balón de Oro femenino (15 candidatas) y el premio Raymond Kopa al mejor sub 21 de la temporada. En este último aparece Kylian Mbappé, el único que también figura en la lista de 30 al Balón de Oro.