septiembre 16, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias, entretenimiento, Cali, Publicidad

FINAL DE LA HISTORIA. Kevin, el pelado de Marroquín que fue a conquistar a Catalina en Ciudad Jardín

¡Kevin es hijo de doña Adriana!, Eso fue lo que confesó la madre de Catalina, ¿pero entonces son hermanos?, esa es la pregunta que se hizo la bella mona mientras le brotaban las lágrimas.

«¡Cómo así mamá, Kevin es mi hermano!» Exclamó su hija, en eso llegó Don Gustavo, el padre de Catalina con su botella de Vive 100 que le dio Kevin y dijo «no son hermanos, tu no eres nuestra hija»… Papi vaya sacando las crispetas.

Vaya bororó que se formó, papi el bochincherío fue que dijo oyó, manito ahí sí se complicó la vaina. Adriana confesó que intercambió su hijo con el de una señora porque ella quería tener una hija y no un varón, a cambio de esto ella le daría trabajo a esa señora en su empresa, la señora aceptó pues ella era muy pobre y necesitaba dinero para poder vivir, esa señora es Doña Patricia. En Resumen Catalina era la chica pobre y Kevin el de la plata papi, el que tenía que controlar, vo’ jabes.

Es decir que Kevin ahora sí se iba a poder comprar todas las Nike del mundo, hasta podía ir a la Feria de Cali en palco, tirarse el Iphone 45 que tiene Neymar, comprarle unas camisas a JorgIván para que no ande con esa camisa blanca que ya está vieja, llevar a los Van Van al Distrito y cerrar la calle si quería.

Luego de todo este bororó, Kevin no aceptó una propuesta que le hizo Doña Adriana que era de vivir con ella en Ciudad Jardín, por el contrario le dijo que no quería saber nada de ella y llamó al viejo ‘jugo de mora’ un socio que trabaja en Uber y se fueron a Marroquín junto con Catalina que conoció a su verdadera madre.

Catalina no tuvo reproches contra la señora, pensó que en su inocencia y su necesidad tuvo que dejarla para poder sobrevivir, por eso la abrazó fuertemente y no le pidió explicaciones.

Ahora Catalina y Kevin viven en Marroquín, tirando salsa cada fincho, comiendo salchipapas, Catalina por fin conoció las empanadas, ella no sabía que era eso y ya esperan una bebé que se llamará Yurani Natalí.