La Chilindrina reveló la verdadera razón por la que se acabó el Chavo del 8.

La Chilindrina’ ya tiene 69 años y sigue siendo de los personajes preferidos de los niños y adultos que aman el ‘Chavo del 8’, tal vez la serie infantil más exitosa de todos los tiempos.

Recientemente, la actriz María Antonieta de las Nieves recordó el porqué llegó a su final la grabación del programa que fue emitido por última vez en México el 1 de enero de 1980.

Y es que luego de ese último capítulo, muchos se han preguntado qué pasó en el elenco para haber acabado en una supuesta pelea, tras haber permanecido tantos años haciendo el famoso ‘Chavo del 8’.

Sobre el tema, María Antonieta desestimó la versión que surgió hace unas décadas sobre una posible enemistad por posibles problemas derivados de cuestiones económicas.

En una conexión desde México con el programa del presentador argentino Guillermo Andino, la Chilindrina dijo que jamás existieron esos líos financieros entre Roberto Gómez Bolaños, Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Florinda Meza, todos parte de la reconocida ‘vecindad’.

La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980, Por mucho tiempo se habló de una pelea entre el elenco por temas económicos y la razon real es que El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo.