La Dj Natalia París prendió las redes sociales por sensual baile en short por presentación de ‘El Celoso’

Natalia París una vez más se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de ponerle un toque picante a la presentación de un nuevo proyecto musical. La modelo no dudó en mostrar su talento para este arte y la destreza que tiene con el baile.

Recientemente, la celebridad de 46 años subió la temperatura de Instagram tras compartir en su cuenta oficial un video donde promocionaba su nuevo track ‘El Celoso’. Este clip lo acompañó de unas sensuales imágenes moviéndose y liberando su cuerpo al ritmo de este trabajo.

En el post se puede observar a Natalia luciendo un top blanco y un short deportivo de color negro, mientras baila frente a la cámara y dejaba a la vista la escultural figura que la ha caracterizado desde hace muchos años. En estas imágenes se detalla su silueta tonificada y los coordinados movimientos que realiza, en medio de las rutinas de ejercicio que lleva a cabo.

De acuerdo con lo que reveló París, este proyecto ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y cuenta con el trabajo vocal de su amiga y colega Naty Botero.

“Te suena sabroso ya esta canción? Se llama ‘El Celoso’ y las voces divinas de mi querida amiga Naty Botero. Mi nuevo track, no puedes parar de bailar”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 40 mil likes en la plataforma digital.

Por último, la DJ publicó en su perfil un IGTV donde se ejercitaba y bailaba este tema, y con el cual invitaba a sus seguidores a grabarse realizando estas actividades para que ella las publicara en sus historias de Instagram.

“Con este track tu ejercicio se vuelve rumba. Mi nuevo track ‘El Celoso’ se parece a la salsa de sabroso, pero te pone a bailar así no sepas! Grábate haciendo ejercicio o bailando y yo lo pongo en mis historias”, indicó la paisa en esta publicación.