septiembre 16, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias, entretenimiento, Cali, Publicidad

La historia de Kevin, el pelado de Marroquín que fue a conquistar a Catalina en Ciudad Jardín

Recordemos que nuestro amigo Kevin pudo llegar a Ciudad Jardín para visitar a su nuevo levante, Catalina, la mona que cursaba 5 semestre de Administración de Empresas en el ICESI, el padre de Catalina no lo recibió muy bien pero no importa, él ya estaba en la sala sudando pero a chorros por lo incómodo que se sentía, ahí le ofrecieron quesadillas y el tipo que para comer la tiene clara pues no dudó.

Todo iba bien, empezaba tomarse confianza mientras le tiraba el verbo a la Catalina, le narró como se saltaba la tapia para volarse del INEM cuando estudiaba y se gastaba la plata en las maquinitas, ahora ha cambiado pues dice que ya tiene la mente fijada en otras cosas, le contó que tenía un emprendimiento de postres y le dejó dos de una vez hasta la quincena, el hombre no perdía una le digo, se estaba haciendo lo del estrén de diciembre, tenía ya listas unas zapatillas que vienen con bluetooth y alarma por si se las quieren robar. En eso llegó doña Adriana, la madre de la mona, caminó unos pasos hasta verle bien la cara a Kevin y sin saludarlo pero con algo de asombro le dijo «¿Usted es el hijo Doña Patricia?», Kevin se quedó algo frío y en la mente dijo «ufff esta cucha como que me conoce, ¿será algún gota gota que le debo?», tartamudeo un poco y dijo «sii si sii si cucha, digo si señora», Adriana quedó en silencio por unos segundos y le dijo a su hija, ven conmigo un momento, necesitamos hablar.

Abandonaron la sala un momento dejando a Kevin más asustado que Dudamel entrenando al Cali. «¿Qué pasa mamá?» dijo Catalina, su madre sin mirarla a la cara le dijo «Él no puede estar aquí, y no solo eso, tampoco espero que tengas nada con él» ¡Por qué! exclamó Catalina, por una simple razón, él también es hijo mío…

Papi, esto se formó fue un bororó…

Esta historia continuará.