La mamá de Maluma sufre con las acusaciones de machismo

Aunque el cantante ha aprendido a ignorar las críticas que le llueven en las redes sociales debido a la temática de algunas de sus canciones, su madre no puede evitar indignarse al ver cómo se ensucia la imagen de su hijo.
Desde hace unos meses Maluma se enfrenta a duras críticas por parte de ciertos sectores en las redes sociales debido a las letras de algunos de sus temas que han levantado ampollas especialmente en países como España, y que ha provocado que el cantante sea acusado de reducir a las mujeres a meros objetos de deseo sexual en videoclips como el de su sencillo ‘Mala Mía’.
Pese a que él ha insistido en varias ocasiones que en la vida real no se comporta como su álter ego musical, alegando que tras el divorcio de sus progenitores fue criado por su madre, su hermana mayor y su tía que le inculcaron el mayor de los respetos hacia el sexo opuesto, las críticas no ha parado de lloverle.
A estas alturas él ya ha aprendido a hacer oídos sordos, para bien o para mal y seguir adelante con sus planes profesionales, pero tristemente no puede decirse lo mismo de su angustiada madre: Marlli Arias.
Lo cierto es que ella siempre ha mantenido un estrecho vínculo con su ahora famosisímo sobrino: él ha agradecido en varias ocasiones que Yudi empleara sus contactos en la escena urbana como presentadora de un espacio musical en Colombia, ‘Wasabi’, para allanarle el camino e incluso pagó de su propio bolsillo sus primeras maquetas. Gracias al papel crucial que ha jugado en su vida y su carrera, ella se siente capacitada para opinar acerca de cómo es realmente el intérprete en la intimidad.
En esa misma línea, Yudi ha asegurado que la bonita relación sentimental que el cantante mantiene con Natalia Barulich no se ve en absoluto afectada por la reputación que algunos tratan de atribuirle: “Natalia es lo más hermoso que ahí. Es una dulzura y lo entiende todo Es muy inteligente y sabe con quién está y dónde está”.