mayo 12, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

La mujer con más ‘huevos’ en Colombia, generó un gigantesco trancón de buses en TransMilenio

Este 29 de abril continuaron varias manifestaciones en las principales ciudades del país como rechazo a la Reforma Tributaria presentada por el Ministerio de Hacienda al Congreso para su debate. Entre las marchas, llamó la atención la protesta generada por una mujer que causó un gigantesco trancón.

A través de redes sociales, internautas alabaron el actuar de la mujer que sola comenzó a caminar por la calzada de Transmilenio generando un gigantesco trancón de los articulados que circulaban por el sector de la capital.

En un video de más de tres minutos quedó registrado el trancón. El video grabado por un conductor en la calzada de vehículos particulares muestra cómo la mujer sola es quien protesta y para finalizar la felicita recalcando que es muy valiente.

La publicación de Facebook y Twitter con el video se compartió con el siguiente mensaje: “Cuando te digan que una sola persona no logra nada, ¡muéstrales a esta señora!”. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y las reproducciones ya suman más de 60 mil.