julio 25, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

La uribista Paloma Valencia ¨quedó como un zapato¨ gracias a su pequeña hija, el video viral de la noche

La senadora uribista es la ponente de la polémica ley que prohíbe el castigo físico contra los niños por parte de sus padres o cuidadores. Este proyecto ya fue aprobado por la plenaria del Senado de la República y quedó sólo pendiente de la conciliación para que pueda ser sancionada por el presidente Iván Duque.

Este viernes, la senadora Paloma Valencia estuvo en una entrevista en vivo con el Diario del Huila explicando en qué consiste el proyecto y allí pasó un incómodo momento por cuenta de una pregunta que le hizo su hija, Amapola.

En un momento de la conversación en la que Valencia entregaba su punto de vista sobre la mala influencia tiene el castigo físico en los niños cuando son adultos, Amapola le hizo una pregunta a su mamá que la puso a “sudar frío”:

“El que quiera seguirle pegando, bien pueda peguele, pero yo lo invitaría a que más bien considere formas de educación distintas a respetuosas del niño que generen en ellos valores y convicciones (…) ‘¿Entonces por qué tú me pegas?’, le cuestionó la pequeña a su madre en medio del argumento, quien le respondió de inmediato: ¡Yo no te pego!”.