La foto de Messi que se hizo viral por vestir Adidas y Nike al mismo tiempo

No pudo estar sobre el césped por una inoportuna lesión, pero Leo Messi fue igualmente protagonista desde la grada, donde asistió al Barcelona – Inter de Milán de la tercera jornada de la Champions League en el Camp Nou. Los azulgranas buscan un nuevo triunfo que les destaque como líderes en su grupo ante el que será su principal rival.
Situado detrás del banquillo del Barça, Leo Messi se convirtió en protagonista principal antes del comienzo del partido. Gritos de “Messi! Messi!” podían escucharse desde la grada. El argentino acudió al estadio con su hijo mayor Thiago y con el brazo en cabestrillo. Los fotógrafos se acercaron hasta su posición para retratar su presencia en el partido, momento en el que fue enfocado en las pantallas gigantes y, por tanto, ovacionado.
Pero más allá del partido y de la visita de Messi como un hincha más lo que ha sido noticia es la vestimenta del argentino pues llevaba la chaqueta del Barcelona que la patrocina Nike y por debajo llevaba una camiseta Adidas, su patrocionador oficial, los comentarios en redes no se hicieron esperar

¿ Qué opinás ?