Ladrones fallan al intentar entrar a una casa en San Fernando – Cali

Los vecinos del tradicional barrio San Fernando, sur de la capital del Valle, pidieron aclarar la procedencia e intenciones de dos hombres que pretendieron entrar a un domicilio..

El video, con registro del domingo 9 de febrero, muestra a plena luz del día la llegada de dos hombres con aparente indigencia, uno con costal y el otro con una bolsa negra, El primero se mete a un espacio abierto de una vivienda y después de unos segundos saca una varilla.

Empieza a ejecutar palancas para destruir unos candados. Su acompañante aparece unos segundos y luego cruza en la esquina de la carrera 34 con calle 5B. El inmueble no tendría habitantes a esa hora (9:07 de la mañana).

Una versión de redes dice uno de ellos presuntamente abordó un taxi, lo cual no ha sido verificado por las

En redes empezó un debate sobre las intenciones de los dos hombres. Hasta ahora no se conoce si se trata, en realidad de ‘habitantes de la calle’.

El concejal y excandidato a la Alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, escribió: “Ocurrió hoy en la mañana frente al Estadio Pascual Guerrero lado oriental, 2 personas con ropa de indigentes dañaron candados e intentaron meterse a una vivienda, la gente les gritaba, salieron huyendo y dicen que abordaron un taxi”.autoridades.