Lamentable historia protagoniza padre que entrega a su hijo a las autoridades.

el padre que protagoniza esta difícil historia, no lo pensó demasiado, sabía que ser padre, es fundamentalmente una cuestión moral y ética. Por eso, con todo el dolor de su alma, llevó a su hijo Jack Evans, ante las autoridades, para que respondiera por ese delito.

Según reportó el Daily Mail, se aprovecho de esta joven ocurrió en 2019, cuando este muchacho tenía 17 años. Sin embargo, fue justamente el silencio de la víctima lo que la llevó al joven a creer que se había salvado de pagar su delito. Era como si el asunto hubiera quedado en el olvido para siempre.

Sin embargo, recientemente cuando Jonathan Evans se enteró del hecho, tuvo una larga y difícil conversación con su hijo, donde le habló de todas esas cosas que quizás le había tratado de inculcar durante toda su vida, esas ideas de a las que Jack Evans le dio la espalda cuando se dejó llevar por el deseo y se aprovecho de la joven. Toda la charla llevaba a un solo punto: el joven tenía la responsabilidad moral de entregarse a las autoridades.

El padre del joven aseguró que entregaría a su hijo de nuevo si se repitiera la historia, porque esa es su posición moral y la decisión correcta frente al hecho. En este sentido, insiste en que la vida no puede vivirse si se construye gracias a los artificios de las mentiras. “Es doloroso, pero es lo correcto”, indicó.

Finalmente, explicó que se siente orgulloso de que su hijo entendiera que su única opción era entregarse. Asimismo, aseguró que Jack es un joven bueno que se equivocó. Por ahora, la víctima del caso no se ha pronunciado, sobre este caso que a esta hora le da la vuelta al mundo por las redes sociales.