Lanzan billetes con la cara de Carrasquilla

En pleno debate de moción de censura, que enfrentó el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla por los llamados bonos de agua, llovieron billetes con la cara del Ministro.
La tranquilidad con la que transcurría este debate, realizado este miércoles en la Cámara de Representantes, terminó cuando el representante Fabián Díaz, del partido Alianza Verde, intervino y acusó al funcionario de haberse enriquecido con los recursos de los municipios endeudados con los bonos de agua.
“Lo que nos señalan los testimonios es que se recibió mucho dinero para que los concejales aprobaran los acuerdos municipales. ¿Cuánto dinero se repartió? Fue mucho dinero el que se terminó repartiendo”. Simultáneamente a este discurso, Díaz lanzó billetes al aire los cuales tenían plasmada la cara del ministro de Hacienda.
Tras esto, los ánimos de otros congresistas se encendieron y exigieron respeto para el ministro Alberto Carrasquilla. Gabriel Santos habló en representación de su partido, el Centro Democrático, y aseguró que dicha manifestación “que busca protagonismo no es válida… Tenga respeto por la Cámara de Representantes”.
Por el contrario, este acto fue ovacionados por otros congresistas de la oposición. La senadora Claudia López afirmó que “tiene 28 años y de frente sin amilanarse ante la arrogancia del poder, con evidencias, argumentos, serenidad y creatividad le demuestra a Carrasquilla que le vendió a concejales y alcaldes sus bonos/créditos de estafa”.