Lanzaron billetes de $100 mil en el Pascual Guerrero

La gente en el América no aguanta la situación actual del equipo en la que quedó eliminado de las finales de la Liga Águila. Un grupo de hinchas llevó billetes de 50 y 100 mil pesos con la cara de Harold Lozano, Ricardo Pérez y Tulio Gómez con mensajes fuertes en protesta a su gestión sin títulos en 2018.
También le contaron a MARCA Claro Colombia que a la llegada del plantel al estadio del barrio San Fernando hubo insultos y un clima hostil. Todos fueron señalados por los hinchas que esperaron el arribo del bus.
¡El Pecoso estalló!
Fernando ‘El Pecoso’ Cuatro no se guardó nada y se defendió contra los insultos de un hincha que lo tildó de cometero, a pesar de que los vallecaucanos ganaron 2-1 y siguen con posibilidades de clasificar. El entrenador, de 69 años, mostró su furia contra el aficionado que se encontraba en la tribuna occidental del estadio Pascual Guerrero.
‘Pecoso’ se acercó dónde estaban la mayoría de los hinchas ‘escarlatas’, lo señaló y le respondió que “cometero será tu grandísima hijue… madre”. Las personas que estaban cerca no intervinieron en la discusión y tras las palabras del entrenador, soltaron una carcajada.