julio 24, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

La serie más odiada por el Uribismo ganó dos premios India Catalina

En la 37ª versión de los Premios India Catalina que se llevó a cabo el pasado viernes, 26 de marzo, la serie ‘Matarife, un genocida innombrable’, creada y producida por el periodista Daniel Mendoza Leal se llevó dos galardones.

Esta polémica serie online que relata los presuntos delitos en los que estaría involucrado el expresidente Álvaro Uribe fue galardonada y se llevó dos premios India Catalina.

La polémica serie fue galardonada con los premios a ‘mejor producción online’ y ‘mejor producción de serie documental’. Esta producción se transmite por YouTube y por diferentes redes sociales.

Daniel Mendoza, creador y productor de la serie tuvo un espacio para pronunciarse al ser el ganador en estas categorías. “Le dedico este triunfo a las víctimas que dejaron las masacres y a esos falsos positivos ejecutados por la corporación criminal del genocida Álvaro Uribe Vélez. Agradezco a César Andrade, el director, por su genialidad y profesionalismo. A Gonzalo, A Diana, a Marisol de La Nueva Prensa. A Juanca, mi socio, que lideró la defensa jurídica de la serie, junto con Miguel Ángel Augusto y las demás personas”, dijo.

A través de Twitter reiteró sus agradecimientos