"Te largas de la casa" el video viral del día

Un video que muestra el fuerte regaño de una mujer contra su hijo, en plena universidad ha causado múltiples reacciones en las redes sociales, debido a lo curiosa (y tal vez lo vergonzosa para el joven) que ha sido la escena.
La madre del estudiante llegó a la cafetería donde estudia el joven, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, y comenzó a reprenderlo con gritos y amenazar que aparentemente son producto de la apariencia (perforaciones y tatuajes), que se ha realizado.
En las imágenes que fueron captadas por los estudiantes que estaban presentes en el lugar, se puede ver cómo la madre reprende a su hijo por sus tatuajes y en especial por haberse hecho uno nuevo. En ese instante la mujer le reclamó por su apariencia y por el dinero que desperdicia, e incluso le señaló la suma que ella gastó en su matricula.
En esos momentos el joven no sabe cómo reaccionar ante la ira de su madre y las miradas de todas las personas que ven cómo está siendo reprendido, por este motivo el muchacho solo guarda silencio y escucha a su mamá quien no tiene reparo en lanzar gritos en medio del comedor de la universidad donde estudia su hijo.
“Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. Y no vas a llorar”, gritó la mujer.
Además, empezó a recriminarle las perforaciones: “Mirá como tenés esas orejas. ¡Horrible, horrible! ¡HORRIBLE! ¡Lo más feo que yo he podido ver en mi vida! ¿Hasta dónde se va a abrir ese hueco? ¡Hasta dónde!”.
El joven le dijo algo (que no se puede escuchar en el video), y la mujer le respondió: “¡No me diga que baje la voz!”.

Momentos después, la mujer sigue lanzando regaños y gritos contra su hijo, “parecés un gamín, límpiate esas orejas (…) ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”, reclamó la mujer.
El video fue publicado en Facebook y logró superar el millón de reproducciones. Algunos usuarios se han mostrado a favor de la mujer y otros consideran que la mujer coarta la libertad de su hijo.