abril 18, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Le donaron una ropita y se encontró en los bolsillos $150 millones, adivinen que hizo con el dinero…

Una joven que trabaja en un Goodwill Industries, iniciativa norteamericana de tiendas de caridad que ofrece servicios y trabajo para personas con discapacidad o de bajos recursos, cuenta hoy una historia de verdadera suerte: encontró jugosa cantidad de dólares en desarrollo de sus labores.

Se trata de Andrea Lessing, quien se encontraba clasificando una pila de ropa donada cuando de repente notó que dos sweaters parecían contener libros en su interior.

Sin embargo, cuando inspeccionó en detalle se dio cuenta de que el hallazgo era mucho más valioso: 42 mil dólares (un poco más de 150 millones de pesos).

Según sus declaraciones, no hubo un segundo en que no pensara en devolver el dinero por lo que enseguida informó a sus superiores del sorprendente hallazgo. En conversación con el medio citado, dijo que cree en el karma y que no se hubiera imaginado quedándose con la plata.

El centro de caridad pudo identificar al propietario y comunicarse con él para contarle lo sucedido. “Sé que tomé la decisión correcta”, le dijo Lessing a ‘Fox News’.

Gracias a su honesto acto, la joven fue recompensada con otra generosa sorpresa: el propietario le regaló mil dólares (un poco más de 3 millones de pesos) en agradecimiento por su buena acción.

Publicado por La Ventana de Qroo en Martes, 30 de marzo de 2021