Limpieza facial profunda en Cali

Limpieza facial profunda en Cali

¿ Qué es ?
Es un procedimiento de limpieza profunda comunmente utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Puede ser realizado tanto en hombres como mujeres.
Es una solución muy utilizada dentro de las técnicas antienvejecimiento porque permite la extracción de puntos negros, eliminación de impurezas, exfoliación de la piel retirando células muertas y su renovación con una gran dosis de hidratación.
Aunque su técnica no es tan avanzada como la de otros procedimientos disponibles, tiene gran acogida debido a que es asequible para casi cualquier persona de todas las edades.
limpieza facial profunda en cali
Este tratamiento también es conocido como facial o limpieza profunda. Una gran cantidad de establecimientos como spa y salones de belleza lo ofrecen. Obviamente existen unos más completos que otros. Sus precios pueden variar dependiendo del lugar, la experiencia de la persona que lo realiza y los procedimientos adicionales que se realicen.
 

Aspectos Generales

La limpieza profesional debe realizarse en un centro o instituto de belleza avalado y por parte de un esteticista cualificado. La higiene y el manejo de residuos peligrosos es un factor clave al momento de escoger el lugar.
Durante el procedimiento se realizan movimientos rítmicos basados en el tacto con los dedos y con ayuda de maquinaria especializada. Estos reactivan la circulación sanguínea y linfática, lo cual desintoxica, oxigena y descongestiona la piel. Los beneficios son prácticamente inmediatos pues la piel del rostro queda limpia e hidratada. Además, recupera su tono, brillo y aspecto natural.
Encuentra con nosotros los mejores sitios para la limpieza facial profunda en Cali y separa tu cita aquí mismo.