Lina Tejeiro reveló fuertes imágenes sobre su estado de salud actualmente.

Recientemente, Lina Tejeiro sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una publicación, donde contaba una fuerte experiencia que vivió por culpa de biopolímeros en su cuerpo. La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirar este producto y evitar daños graves.

De acuerdo con una serie de videos que publicó la famosa artista en su cuenta oficial de Instagram, tuvo que acudir a un especialista para que la revisara y le solucionara este problema después de sentir algunas molestias en su cuerpo.

Lina utilizó el pie de foto del post para contar cómo sucedió todo y aprovechar para enviar un mensaje a todas las personas que “han sido víctimas de la vanidad”, ya que las consecuencias pueden ser bastante fuertes. En medio de su recuperación, la joven aseguró que había dudado si publicar o no este contenido, pero que su finalidad era ayudar a quienes han vivido esto.

“Pensé mucho en si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos, ya que hace unos seis años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16, lo que se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez”, escribió la actriz en la primera parte del mensaje.

De acuerdo con lo que relató Tejeiro, todo comenzó cuando empezó a sentir que se le dormían las piernas, le daban dolores e incomodidades en glúteos y calambres frecuentes en las extremidades. Por tal motivo, quiso concientizar a las mujeres que buscan acceder a estos procedimientos y tratamientos estéticos con estos productos.

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”, puntualizó.

Por último, Lina Tejeiro afirmó que se encontraba recuperándose y luchando para que este proceso fuera rápido. Además de agradecer por los mensajes y palabras que ha recibido, la artista aclaró que todo el contenido que publicará en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía.

La actriz recibió toda clase de comentarios en el post, donde varias personas la apoyaron y resaltaron lo fuerte que era. Algunos mandaron bendiciones y buenas energías para su recuperación.

En conversación Claudia Serrato, representante de Lina Tejeiro, confirmó que la artista se encuentra bien de salud y está llevando un proceso de sanación favorable. Su ánimo y energía se mantienen positivos.