Luis Carlos Vélez se disculpa con los seguidores de Petro

Lo hizo al término de una entrevista con Vicky Dávila, en La W, en la que se mencionaron las diferencias con el senador de izquierda.
Vélez reiteró la afirmación que hizo esta semana en la que responsabiliza a Petro si algo malo le llega a pasar a un periodista de RCN Radio, empresa en la que él trabaja.
Sin embargo, este viernes les ofreció excusas en vivo, en La W, a los seguidores del exalcalde de Bogotá, así como a los seguidores de Álvaro Uribe y de Juan Manuel Santos.
“A los seguidores de Gustavo Petro, y a los seguidores de Álvaro Uribe, y a los seguidores de Juan Manuel Santos, que se hayan sentido ofendidos por alguna de mis declaraciones, columnas, preguntas, análisis, les ofrezco excusas. Siempre lo he hecho con la intención de mejorar el diálogo nacional, nunca basado en el odio, nunca basado en la injusticia, todo lo contrario, eso es precisamente lo que quiero evitar”, dijo el periodista y director de La F.m.
Seguido, dijo que si ha cometido errores, presenta todas las excusas. “No soy perfecto y no pretendo serlo tampoco”, agregó. También les ofreció excusas a los periodistas. “Soy muy joven y tengo que aprenderles a muchos también”, dijo.