Maluma y Marc Anthony construirán en Aguablanca Cali un centro de fisioterapia

La Fundación Maestro Cares fundada por el ícono de la música, Marc Anthony y el empresario y productor artístico Henry Cárdenas, unen sus esfuerzos con la Fundación El Arte de los Sueños cuyo fundador es el cantante y compositor Maluma, para construir un nuevo centro de fisioterapia y aulas escolares para la fundación Asodisvalle en Cali.
Este nuevo centro de rehabilitación estará dotado con nuevos equipos y tiene como propósito beneficiar a más de 800 niños con discapacidad de la ciudad, de zonas vulnerables, como el Distrito de Aguablanca.
Este centro forma parte de una de las doce obras que lidera la fundación Maestro Cares alrededor de Latino América y Estados Unidos.
Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y educación especial que proporciona la fundación Asodisvalle. De la misma manera no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. La construcción se ubicará en dos viviendas en la propiedad actual de la fundación Asodisvalle.
Esta amplificación es necesaria por que hoy en día Asodisvalle cuenta con 680 niños y jóvenes en situación de discapacidad, en una sede de cinco casas articuladas, totalmente adecuadas a las necesidades de los niños, sin embargo, hay niños que llegan en busca de un cupo y se encuentran en proceso de admisión, por lo cual es fundamental que la sede amplíe sus espacios.