Mamá de Falcao se 'sacó la espinita' con Iván Mejía por comentario de hace un año

Esto fue lo que dijo hace más de un año el periodista Iván Mejía
“A mi Falcao me parece un exfutbolista. Los movimientos de él… no sé. Me parece como si ya hubiera pasado. Falcao tendría que pensar en que debe dejar de ganar millones y millones para darle a su iglesia y que él no es el gran contribuyente de su iglesia, que afortunadamente es un tipo generoso con su iglesia”,
Pues hoy la madre del jugador se acordó de él en una entrevista a RCN
“Se le vino un país entero al señor Iván Mejía porque él en su particular forma de ver las cosas, y en su particular forma de decir las cosas, pues dijo algo que no agradaba al público seguidor de Falcao. A la fanaticada que tiene Falcao, que es muchísima. En el país un 90, 95 por ciento, está con Falcao. Él dijo algo, a lo mejor la forma no fue la mejor. Pero él dijo una verdad, una verdad que ante los ojos de los hombres y ante las circunstancias, y ante las realidades y ante las experiencias, eso tendría que ser así como lo dijo el señor Iván Mejía. Pero al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”.
Y agregó:
“Siempre he defendido a Iván Mejía en ese sentido. Y por ejemplo yo he hablado con Falcao y me dijo: ‘Mami, el día que yo tenga tiempo yo voy y saludo a Iván Mejía porque él es objetivo y mira las cosas desde fuera. Nosotros las miramos desde el punto de vista interno. Lo que es la palabra de Dios’”.