Melania Trump es una striper, el polémico video del que se habla hoy en el mundo

El cantante de rap estadounidense publicó en su cuenta de Twitter una polémicas imágenes en las que se ve a una modelo encarnando a la primera dama que se desnuda y baila sugestivamente ante el rapero. La vocera de la primera dama ha llamado a boicotear el video.
Días después de la polémica visita de Kanye West al presidente Donald Trump, otro rapero estadounidense causa controversia en torno a la Casa Blanca. Esta vez fue T.I. (Clifford Joseph Harris Jr) quien publicó el pasado viernes en su cuenta de Twitter un video promocional donde una mujer que parece simular a la primera dama Melania Trump le realiza un striptease en la oficina oval.
En el video de un minuto, que ya tiene 1.6 millones de visualizaciones, primero se oye la voz de un supuesto presentador de noticias anunciando que Melania no irá a Mar-a-Lago con el presidente Trump, a quien se le ve subir solo al avión presidencial.
Luego, se ve a T.I. esperando ansioso en la oficina oval hasta que entra una mujer, fácilmente confundible con Melania Trump, que le baila como una stripper y que, para despejar cualquier duda del espectador, lleva puesta justo aquella famosa chaqueta que usó la primera dama para visitar uno de los centros de detención de menores en la frontera y que generó mucho debate por el mensaje que tenía impreso en la espalda: “Realmente no me importa, ¿y a ti?”. La bailarina que emula a Melania se quita la chaqueta, queda desnuda y hace sugestivos bailes ante el rapero.
El cantante escribió en su cuenta el 12 de octubre, “Estimado 45, yo no soy Kanye” seguido del video. Un día antes T.I. criticó duramente la visita de West al presidente Trump en su cuenta oficial de Instagram, afirmando que “este es el acto más repulsivo, vergonzoso y desesperado sobre la subasta del alma que jamás haya visto”.