Se hace viral el video de Messi agarrado las nalgas de su novia

El futbolista Lionel Messi y su esposa, la también argentina Antonella Roccuzzo, junto con sus tres pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro, se dieron unas merecidas vacaciones el pasado fin de semana en Ibiza.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió varios momentos en familia y amigos, con quienes disfrutaron de playas y fiestas; Luis Suárez, Cesc Fábregas, Jordi Alba y hasta su mascota Hulk hacen parte de la lista.

Y fue precisamente en una noche de música y copas donde Lionel y Antonella fueron captados por algunos fanáticos, muy enamorados, románticos y con caricias coquetas y bastante comprometedoras que días después se han convertido en viral.

En las imágenes se puede observar al futbolista y a su esposa en un bar dando la espalda en compañía de Romarey Ventura, esposa del jugador Jordi Alba, colega y gran amigo de Messi.

Mientras la esposa del 10 de la Selección Argentina está recostada sobre un muro del establecimiento y con un vaso, al parecer de licor en su mano, se ve cómo el deportista le coge, en repetidas ocasiones, su cola.