Terrible accidente en Cali, conductor de lujoso auto se va contra un poste

Al parecer en el vehículo de alta gama, se movilizaban tres personas más, quienes al momento de atender el accidente ya no estaban en el lugar.

Hacia las 4:15 a.m., se registró un aparatoso accidente en la calle 26 con carrera 1 y 1A, nororiente de Cali, el cual dejó a una persona lesionada y múltiples daños en el vehículo involucrado.

Según las primeras hipótesis, la persona lesionada, quien al parecer conducía en estado de embriaguez una camioneta Audi de placas HTN 354, venía por la calle 26 y al voltear en la carrera 1, golpea el vehículo con el separador, pierde el control, choca con un poste de energía y termina volcado.

El Cuerpo de Bomberos de Cali llegó hasta el lugar de los hechos, donde encontraron al conductor de 42 años atrapado con politraumatismos. Posteriormente fue trasladado a la Clínica Valle Salud.

Testigos del aparatoso accidente aseguraron que en el vehículo se transportaban tres personas más, sin embargo, cuando bomberos llegó a atender la emergencia, ya no se encontraban en el lugar.

Por su parte, las autoridades investigan las causas del hecho y estudian si el conductor se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente.

tomado de https://90minutos.co