Un conmovedor y doloroso comunicado fue emitido por Cristiano Ronaldo este lunes. Anunció con su firma y la de su esposa, Georgina Rodríguez, que hubo complicaciones en el embarazo de mellizos y que uno de los bebés, el de sexo masculino, perdió la vida.

«Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Este es el mayor dolor que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y alegría», dice la comunicación.Expresaron agradecimiento para el personal médico que los acompaña y pidieron respeto ante esta situación: «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo experto. Estamos devastados por esta pérdida y queremos amablemente pedir privacidad en estas horas difíciles. Bebé nuestro, eres nuestro ángel. Te amaremos siempre», concluye.

¿Qué le paso al bebé de Cristiano Ronaldo?No se sabe con certeza. Solo se sabe que perdió la vida al momento de nacer y que esto ha afectado con mucho dolor un momento muy esperado por la pareja.¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?El futbolista solo tenía una hija producto de su relación con Georgina Rodríguez. Se llama Alana Martina y nació en 2017.El mensaje con el que Cristiano Ronaldo anuncio el fallecimiento de su bebé