Mujer en una estación de Transmilenio dijo tener fiebre, se desmayó y además afirmó que tenía un familiar contagiado con coronavirus pero ahora se conoce que todo fue una falsa alarma y se disculpó ….. ¡ No hay derecho !

Las alarmas se encendieron este miércoles en Bogotá por cuenta del coronavirus. En la estación Ricaurte de Transmilenio fue aislada una mujer que supuestamente presentaba fiebre de más de 40°. Se trataba de una joven que aseguró que su esposo tenía coronavirus, lo cual elevó el nivel de alerta entre las autoridades de la ciudad.

Sin embargo, después de varias horas, la mujer le confesó al equipo médico que todo era una falsa alarma. Por alguna razón se retractó y pidió disculpas.

Aun así, al sitió llegaron especialistas que le realizaron una serie de pruebas y acordonaron a la estación que tuvo que ser cerrada en su entrada por la calle 13.

El hecho también generó pánico entre los usuarios del sistema que no creían la situación que se estaba presentando. Algunos trabajadores que se encontraban en el punto, revelaron que la mujer también había manifestado que aparte de la supuesta fiebre tenía dolor de cabeza, mareo y otros síntomas.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reprochó la mentira de esta mujer que puso con los ‘pelos de punta’ a todas las autoridades del Distrito.

“La señora de la estación Ricaurte ni es familiar de alguien con coronavirus ni lo padece. No puede ser que cualquiera con gripa diga coronavirus para llamar la atención”, sostuvo.