Mujer pidió un iPad por Internet en reconocido almacén de cadena y solo le llegó la caja sin el aparato.

En las últimas horas, se volvió viral el tuit de una reconocida periodista de La FM, quien contó que una amiga salió “tumbada” por Falabella

Esto, se puede ver en la cuenta de Twitter de Uschi Levy, también periodista de La República, en la que denunció lo sucedido con la empresa.

El hecho, se sumó a otras denuncias que han hecho usuarios y colombianos hacia esta marca y a una amiga de la periodista también le pasó.

Al parecer, la mujer compró y pidió un iPad por internet en Falabella y le llegó la caja, con los cables, pero no llegó el aparato.

Asimismo, la periodista adjuntó una foto en su publicación de la caja destapada, pero sin el iPad y la historia, ya se volvió viral en redes.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hola <a href=”https://twitter.com/Falabella_co?ref_src=twsrc%5Etfw”>@Falabella_co</a> <br><br>Mi amiga Marianella les compró un IPAD.<br><br>Le llegó la caja.<br><br>Le llegaron los cables.<br><br>No le llegó el IPAD. <a href=”https://t.co/6GOXHg4Nvs”>pic.twitter.com/6GOXHg4Nvs</a></p>&mdash; Uschi Levy (@Uschimusic) <a href=”https://twitter.com/Uschimusic/status/1273034848081412097?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 16, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

La publicación que al parecer no ha tenido respuesta de este almacén, ya tiene casi cinco mil ‘me gusta’, retuits y más de cuatrocientas opiniones al respecto.

“Mi recomendación, es siempre hacer un video destapando el producto y viendo que si funcione”, “No compren allá, ellos nunca responden”, “Esa empresa ya está muy desprestigiada”, “Y así hay que aprender en dónde comprar en línea”, “Después de todas las denuncias y hay gente que sigue comprando allá”, “La Super Industria y Comercio debería vigilar más estos casos”, “En mi caso se quedaron con los audífonos”.

Son varios clientes de esta cadena de almacenes, quienes se han quejado por incumplimientos y precios en los productos.