Su novia le regaló las 7 esferas del Dragón y pidió este deseo

Si eres fan de Dragon Ball , no puedes perderte este video viral que causa sensació en Facebook protagonizado por un muchacho y su novia.
Este video viral de Facebook ha llamado la atención de todos los seguidores de Dragon Ball , y es que un muchacho logró hacerse con los objetos mágicos más preciados del anime y manga de Akira Toriyama gracias a su enamorada. ¡Mira cómo terminó esta historia que enternece a miles en la popular red social!
Y es que quienes crecieron con el anime y manga de Dragon Ball , que desde finales de la década de 1980 hasta la actualidad entretiene a grandes y chicos de todo el mundo, pueden llegar a identificarse con el afortunado protagonista de este video viral de Facebook .
Al parecer el muchacho, que sería de nacionalidad mexicana, cumplía años y su pareja tuvo una magnífica idea de regalarle uno de los objetos más codiciados por todos los fanáticos de Dragon Ball : las 7 esferas del Dragón, capaces de conceder cualquier deseo (mientras sea solamente uno).
Si no estás familiarizado con el universo de Dragon Ball , estos artefactos mágicos permiten a su portador invocar al poderoso dragón Shenglong, sin embargo, llegar a reunirlas todas -al menos para los personajes creados por Akira Toriyama – siempre resulta una tarea difícil.
En el video viral , que ha sido compartido por varias páginas de Facebook como la no oficial de fans de Dragon Ball Super , se aprecia a la muchacha entregándole una pequeña caja a su novio, quien no se imaginó el tremendo regalo que contenía hasta que la abrió.

El muchacho, que no sale de su asombro, se quiebra y rompe en llanto, mientras su pareja le pregunta si le gustó el obsequio, pregunta más que obvia debido a su reacción y con la que muchos usuarios de Facebook concuerdan en los más de 29 mil comentarios que tiene desde su publicación.
Al final del video viral de Facebook , que supera las 10 mil reproducciones y las 157 mil reacciones, se aprecia al joven inspeccionando minuciosamente su regalo y pidiéndole a su enamorada que lo deje de grabar, debido a las lágrimas que derramó de la emoción.