mayo 12, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

“Petro es el único responsable de lo que pueda suceder” …

El exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez publicó un video en su cuenta de Twitter en el que hablo sobre la situación actual del país, con respecto a la pandemia, que tiene la ocupación de las camas UCI a punto de colapsar y dijo que justo en este momento tenía que aparecer el senador Gustavo Petro a motivar un Paro Nacional.

“Colombia vive hoy su peor momento desde que comenzó la pandemia, las UCI están llenas y hay muchos pacientes esperando una cama para ser atendidos, el sistema de salud colapsado, el personal médico haciendo un esfuerzo titánico y justo en ese momento aparece de nuevo Gustavo Petro incitando a que la gente salga a las calles”, dijo el exfuncionario.

También añadió: “Y por satisfacer un deseo político pone en riesgo a toda la ciudadanía, eso no puede llamarse de otra manera si no indolencia e irresponsabilidad. Gustavo Petro es el único responsable de lo que pueda suceder en temas de pandemia”.

“A muchos colombianos nos preocupa la reforma tributaria, que no puede afectar la clase media y la que hay que buscarle alternativas para buscar los recursos necesarios para atender la emergencia social sin afectar a los más vulnerables y a la clase media, pero esto es una indolencia que muestra que no le preocupa la gente, sino sus intereses personales”, puntualizó Federico Gutiérrez.

Este es el video de sus declaraciones en la que culpa a Gustavo Petro de lo que pueda suceder tras el Paro Nacional