La Feria de Cali es uno de los eventos anuales más importantes del año y de las fiestas populares más reconocidas de Colombia. Este 2022 se celebrará del 25 al 30 de diciembre como es habitual y uno de los eventos clave es el Superconcierto.



El encuentro de estrellas de la edición 65 de la feria será en el estadio Olímpico Pascual Guerrero el 27 de diciembre e incluirá una variedad de ritmos y artistas.

Además de la tradicional cabalgata, el Salsodromo, el desfile Cali viejo y el encuentro de coleccionistas, el Superconcierto de la feria contará con artistas como Maluma -esta será su última presentación del año-, Silvestre Dangond, Victor Manuelle, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Vicente Fernández Jr., Guayacán Orquesta, el Gran Combo de Puerto Rico y Ryan Castro. Las entradas estarán disponibles en Tuboleta.com

Maluma, sin duda será uno de los artistas más resistidos en el superconcierto, es de poco gusto de los caleños por sus canciones y aún más por su presentación en Qatar 2022, presentación que muchos otros artistas no aceptaron



Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.