La polémica en el partido se presentó al minuto 27, cuando Alejandro ‘Papu’ Gómez filtró el balón para Lautaro Martínez, que definió por encima del portero tras su salida. Aunque el tanto fue celebrado y alcanzó a subir al marcador, el juez invalidó la acción por fuera de lugar del jugador del Inter.



En la repetición de la detección por el fuera de lugar semiautomático, se mostró que presuntamente el hombro de El Toro estaba en posición ilícita en comparación con el pie del jugador árabe que se encontraba a sus espaldas. Sin embargo, en imágenes que empezaron a circular en redes sociales, se puede apreciar como el VAR se olvidó de tomar la posición de Yasir Al-Shahrani (13), jugador que se encontraba alejado del plano captado por la cámara y que sí habilitaba a Martínez.

Hinchas argentinos arremetieron contra el VAR en redes sociales, cuestionando esta decisión que pudo haber cambiado el trámite del compromiso. De hecho, al mismo Lautaro y a Messi en el primer tiempo, también les invalidaron respectivos goles, aunque la decisión fue acertada por la clara posición irregular.



Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.