septiembre 17, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias, entretenimiento, Cali, Publicidad

Se metió a OnlyFans, nadie se suscribió

Cada día hay más personas que buscan la libertad financiera, intentan hacer de todo y en especial apoyarse en las redes sociales, el éxito de influenciadores empuja a muchos a crear contenido en internet, las ganancias en muchas veces son mucho mejor que lo queda un trabajo normal.

Historias de éxito en redes hay cada día pero para todos no es igual, es la historia de Luis Fabian, un joven caleño que tenía endeudado hasta la pecueca, se ganaba un peso y debía 5, debía 3 meses de arriendo, la tarjeta del MIO siempre con menos un pasaje y hasta se hacía pasar por adulto mayor para recibir subsidios del gobierno.

Papi pues el hombre no sabía que hacer, así que un día escuchó sobre OnlyFans, la plataforma que pagaba por contenido bien hot, el viejo Luis no lo pensó dos veces cuando le dijeron que solo era subir fotos y a la gente le pagaban por eso, nadie le dijo que tenía que tener un buen cuerpo y buena carita, así que empezó.

Luis con su cara de buñuelo de tres días, sus cejas pobladas despeinadas, la cara llena de barros y más flaco que Don Ramón subió sus primeras fotos, la ilusión era grande, ya hasta estaba averiguando por una casa en Ciudad Jardín. Bueno, el tipo esperaba su primer pago por sus fotos, pasó un día, una semana, dos semanas, el hombre no veía movimiento hasta que un día llegó el ‘milagro’, una mujer sin foto de perfil le pagó sus primero 10 mil pesos que cobraba por foto. Luis se llenó de moral y hasta le mandó un mensaje privado dándole las gracias a la misteriosa mujer.

Pues vaya sorpresa, la mujer era una exnovia que el tenía en el colegio y le dijo lo siguiente «Papi, usted está mu feo para subir esas fotos, yo le pagué fue por pesar, me dio tristeza verlo ahí, sabe qué tenga le mando otras 10 lucas, borre eso y venda postres mejor»

Hoy le debo 3 postres a Luis