Pulpo 'resucitó' cuando estaban a punto de comerlo

Un nuevo vídeo que fue publicado en Facebook viene causando furor en las redes socuales y se ha vuelto viral, ya que ha generado todo tipo de comentarios. ¿Cuál es el motivo? En la siguiente nota conocerás todos los detalles.
Un pareja nunca imaginó lo que pasaría luego de pedir un plato exótico en un restaurante Coreano. Cuando el chef les llevó el platillo, ambos quedaron impactados y decidieron registrar la escena para compartirla con sus amigos de Facebook, sin imaginar que el video se haría viral en cuestión de horas por su inesperado desenlace.
¿Qué fue lo que ocurrió? Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el muchacho colocó una salsa encima del pulpo y este empezó a moverse de la nada. La pareja se asustó por completo ya que no sabían que el sashimi es un platillo que se come crudo.
“No sabíamos lo que era un sashimi hasta que llegamos a un restaurante coreano. El sashimi es una popular técnica culinaria oriental en la que pescados y mariscos se sirven crudos. En algunos países como Corea, incluso suelen servirse vivos. Como complemento, se añade una salsa con wasabi, salada y algo picante que como puede apreciarse en este video”, manifestó el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, todos los internautas quedaron asombrados con el video viral de Facebook. “¡Qué es esto! De ninguna forma podría comerme un plato similar. ¿Eso no es tortura animal?”, manifestó un usuario en la caja de comentarios. Hasta el momento, el video viral cuenta con más de 9 millones de reproducciones, alrededor de 150 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.