"Atropellé un perro pero no me paré a verlo porque llevaba prisa"

Indignación total. Una animadora de televisión, identificada como Eliza Valles , desató la indignación de los usuarios de Facebook , sobre todo los provenientes de México , por un lamentable video donde se jacta de haber arrollado a un perro. En el material, la mujer narra, sin reparo alguno, cómo ocurrieron los hechos y que incluso, hasta escuchó como el can “ladró de dolor cuando pasé por encima de él” .
En Facebook , miles de usuarios manifestaron su indignación contra la conductora, quien al comienzo del video dice entre risas que “atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”.

Lo que molestó más a los usuarios de Facebook fue cuando, muy suelta de huesos, Eliza Valles sigue con su monólogo y confiesa en el video que no ayudó al animal que se cruzó en su camino porque estaba apurada y no quería ver su sangre. “No me paré a ver al perro ¿por qué? En primera, porque (risas)… o sea, ni siquiera quise ver las llantas de mi auto para no ver la sangre del perrito, y en segunda, porque llevaba prisa”.
En el colmo de todo, la conductora de TV se sigue burlando en Facebook e, incluso, dice “me siento como una criminal” y automáticamente canta “Cri cri minal”, en referencia a la canción de Natti Natasha y Ozuna.
“Escuché que ladró de dolor cuando pasé por encima de él, no sé si pasé con las llantas o con el esqueleto del auto. Cuando lo vi por el retrovisor, me sentí muy feo, quiero decirle al perrito que lo siento, que no soy mala con los animales (risas). No me gusta limpiar la caca de perro, (risas), y a veces no me gustan los perros latosos como el de un amigo, que chinga mucho al mío”, continúa Eliza Valles en el Facebook viral .
Inmediatamente, el video se compartió en varios perfiles de Facebook y calificaron a la conductora de mata perros y a través de varios comentarios pidieron que la metan a la cárcel, pues no solo se trata de matar a un perro indefenso, sino que no le prestó ayuda y, encima, se burló del accidente.
Tras la ola de críticas, la joven tuvo que cerrar sus perfiles en Facebook y sus otras redes sociales.