Existen miles de tácticas de mercadeo a la hora de convencer a un cliente de adquirir un producto, no obstante, la de una mujer que se hizo viral en redes sociales está dando de qué hablar entre los internautas.

En un video que fue difundido en la red social TikTok se ve como una vendedora de zapatos, ante la petición de un cliente por cambio de talla, sale de su tienda y se dirige a otro local para supuestamente cumplir con la petición.

No obstante, al llegar allí, se esconde y en lugar que sacar otro par de zapatos, usa un palo de escoba con el que le hace fuerza al calzado en un intento de agrandar su silueta y así convencer a su cliente de que le está llevando una talla más.

¿Ingenio o engaño?
El actuar de la protagonista del video, en una práctica que al parecer es común en el comercio de ropa y calzado, ha generado múltiples y divididos comentarios.

Así como hay unos usuarios que resaltan su ingenio y recursividad para no perder la venta, también resulta para muchos deshonesto por parte de la vendedora.

@pooloficial #viral #viralvideo #fly #queeseso #quefuemano ♬ Forget – XXKATUSJINSUX

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.