¿Quién es la actriz que interpreta el personaje de 'La Monja'?

‘La Monja’, la nueva película de miedo dirigida por Corin Hardy, ha sido todo un éxito en taquilla. La última entrega de la popular serie ‘El Conjuro’, logró recaudar en Estados Unidos cerca de 53 mil millones de dólares en tan solo tres días. Aquí les mostramos quién se esconde detrás del famoso y maléfico personaje.
Apenas hace unos días se estrenó en México la cinta de La Monja, la cual se convirtió en la más taquillera de la semana, por lo que al parecer se ha convertido en el foco de atención, ya que muestra la historia de Valak, un demonio poderoso que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes, pero en esta producción en especial, es la actriz Bonnie Aaron quien da vida a este personaje

También, Aarons, apareció en El Diario de la princesa como “la pretenciosa aristócrata” quien pretende quitarle el trono a Mia ( Anne Hathaway), estudió cine en la Ciudad de Nueva York, y ha trabajado en Europa haciendo anuncios y cortometrajes. Su primera cinta estadounidense fue Salida a Eden, interpretando a una prostituta. Además, a actuado en The Fighter, Mulholland Drive, y Amor Ciego.
Hay muy poco CGI en el aspecto de Valak y más bien se trata de horas de maquillaje para la actriz Bonnie Aarons, quien en su cuenta de Instagram no solo publica imágenes y videos sobre su personaje más famoso, sino también se luce con su apariencia regular: