Regresan las marchas, conozca aquí los puntos de las protestas de mañana en Cali

Las jornadas de protestas regresan al país este 21 de enero de 2020. Convocadas por el Comité del Paro, estas protestas tuvieron inicio el 21 de noviembre del año pasado y se mantuvieron activas durante varios días antes de las fechas navideñas.

La reactivación de las manifestaciones se debe a las inconformidades con el Gobierno Nacional, a pesar de las seis reuniones que ha sostenido con el Comité del Paro; el cual se encuentra constituido por diversas organizaciones civiles, estudiantes y sindicatos; quienes tienen 104 puntos a discutir.

Según lo informado por los organizadores de las protestas, las principales plazas de cada una de las ciudades de Colombia serán los lugares de concentración para el denominado ‘Cacerolazo Nacional’ a partir de las 5 de la mañana.

En Cali, los manifestantes estarán concentrados desde las 5 de la mañana en la Portada al Mar y en el sector de Puerto Rellena, ubicado sobre la Autopista Simón Bolívar. Allí llegarían los estudiantes de la Universidad del Valle.

Esta concentración estará fija hasta las 3 de la tarde, hora en la que se desplazarán hacia el Parque de las Banderas; donde a las 5 de la tarde se realizará ‘El gran cacerolazo’.