junio 13, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Royne Chávez, el primer esposo de Marbelle acusado de enriquecimiento ilícito. También fue Coronel de la Policía Nacional de Colombia

En medio del auge que retomó la novela del Canal RCN, Amor sincero, que relata la vida de la cantante Marbelle, vuelve a sonar el coronel Ronye Chávez, el policía con el que la artista contrajo matrimonio y el padre de Rafaella.

Así las cosas, muchos televidentes han preguntado quién era en realidad Ronye Chávez y qué pasó con él.

En declaraciones pasadas Marbelle contó que el coronel llega a su vida y poco a poco se enamoran hasta casarse. De acuerdo a lo presentado en la novela, aunque inicialmente la cantante ignoró al oficial al bajar del avión a su arribo al Caguán, después se interesó por Chávez a raíz de su imponencia y voz de mando ante las tropas.

Con un vestido blanco largo, y su acostumbrada cabellera larga pero de color rubio, la intérprete de Collar de perlas finas le dio el sí al uniformado en el año 2001.

El oficial cucuteño fue jefe de seguridad durante la presidencia de Andrés Pastrana (1998-2002), sin embargo, años más tarde la Fiscalía lo encontró culpable de enriquecimiento ilícito por un dinero que los socios con los que construyó un edificio aportaron y al pasar a manos de Chávez se volvió ilegal.

Luego de seis años de matrimonio y varios episodios de violencia doméstica, la pareja se separó (2007) y para mayo del 2014, Chávez falleció de un cáncer de laringe que padeció por varios años.