Saquean 3 carros en el barrio Ingenio de Cali sin dañar las puertas o vidrios

Al parecer, los delincuentes utilizaron una llave maestra para abriri los tres vehículos, debido a que no hubo daño en las puertas o vidrios

El pasado jueves, 26 de septiembre, en horas de la noche tres vehículos parqueados en la Calle 16 con Carrera 84, barrio El Ingenio, sur de la ciudad, fueron abiertos y sus dueños se percataron de que les habían sacado bolsos, maletines, entre otras pertenencias.

Una de las víctimas fue el periodista Giraldo Arango, quien es el conductor informativo de La U FM y director del Magazín Pacífico.

Giraldo Arango dijo, al periódico El País, que “estacioné sobre la 84, pero yo quedé intranquilo y le dije al niño (trapito) que me cuidará la camioneta y entré al Subway. A los tres minutos salí para mirar el carro y ya venía el niño gritando que habían abierto tres automóviles”.

El carro del periodista, es una camioneta Duster de color blanco. Al parecer, fue abierta con una llave maestra debido a que no hubo daño en las puertas o vidrios. “Se me llevaron el maletín con unos equipos y documentos, me dejaron sin papeles”, aseguró a TuBarco.