Es viral en redes sociales el caso de una mujer en Puerto Rico que fue estafada por teléfono. Según reveló el medio Univisión , ella habría caído en la trampa de un hombre que le aseguró que él era Jesucristo.



La mujer recibió la llamada el pasado 8 de julio de un número desconocido. Sin embargo, decidió contestar y atender, pero lo que no esperaba es que al hablar la persona al otro lado del teléfono le diría «soy Jesucristo Rey». Lo que dejó impresionada a la puertorriqueña.

El falso mesías le aseguró a la mujer que Jesucristo se encontraba en un problema en un aeropuerto de Miami y necesitaba 500 dólares ($2.149.045 pesos) para continuar su viaje. Le comentó a la mujer que necesitaba dinero para pagar el costo extra de un equipaje.

No obstante, la mujer le creyó y le depositó al estafador los 500 dólares que solicitaba. Después de hacer la transacción, se percató de que era una estafa, pues perdió todo rastro del mesías. Ella denunció el hecho, pero a la fecha no ha recibido ayuda por parte de las autoridades.

La noticia conmocionó las redes sociales por la ingenuidad de la mujer al creer este tipo de cosas: «¡Qué locura! Hasta donde ha llegado el fanatismo religioso. No se supone que nosotros debemos pedirle ayuda a Jesucristo y no lo contrario»; «¿Esa mujer es ignorante o está loca?»; «Jesucristo viajando por aeropuerto y con maletas, solo se lo cree ella», entre otros.