Se arregló la nariz rota en pleno combate de UFC

Una de las aficiones que indudablemente ha venido en aumento en Colombia es la del Ultimate Fighting Championship (UFC). De hecho, las artes marciales mixtas han sido de tal influencia que varios gimnasios de las principales ciudades han optado por este tipo de entrenamientos.

Y es que cada vez más sorprenden los peleadores con sus despliegues que brindan en cada uno de los combates. Recientemente se conoció el caso de Court McGee, quien se puso la nariz en su sitio en plena pelea.

Carlos Condit, contra quien se enfrentaba, no dudó en mostrar su sorpresa ante la decisión de su rival de poner la nariz en su lugar.

Pese a que debutó en artes marciales mixtas en 2002, Condit no ocultó su sorpresa ante lo vivido en el combate que fue en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) el pasado 4 de octubre.

Lo más sorprendente de Court McGee es que decidió acomodarse la nariz cuando apenas había corrido el primer asalto del combate, luego de que Condit le propinara un certero golpe en la cara. Justo cuando se fue al minuto de receso, el peleador sintió que algo estaba mal con su nariz y la ubicó en su lugar.