Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /home/miravecalis/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 379
Se quedó dormido, apagó las luces y jamás vas a creer lo qué pasó… | Mirá Ve Cali

Se quedó dormido, apagó las luces y jamás vas a creer lo qué pasó…

Un extraño video de Facebook ha dejado a todos los usuarios de las redes sociales con un enorme desconcierto. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En imágenes podemos ver a una persona descansando después de una exhausta jornada, este muchacho se tapó y apagó las luces del cuarto. Lo que pasó después es tema de qué hablar. Extraños sucesos comenzaron a acontecer.
Al inicio se comenzó a mover la silla sola, luego de algunos minutos la sábana que cubría al hombre se cayó por completo. En el video de Facebook podemos observar todo lo que sucede al instante.
En un momento aparece otra persona en la parte baja del video de Facebook, se cree que estaba hipnotizado y luego el infiltrado sujeto desaparece de escena. Cuando todo parecía haber terminado aparece una extraña figura.
Al parecer este video de Facebook pertenece a una película, pero no descarta que también sea verdad. ¿Tú qué opinas? ¿Real o falso?