El 24 de noviembre, sobre la modelo circuló ampliamente en las redes sociales que estaba a punto de dar la bienvenida a su primer hijo. Esto sucedió después de que ella misma declarara que su cuerpo había sufrido cambios, uno de los cuales fue el aumento de sus senos:

«Tengo que decirte algo estúpido pero interesante: soy super regordeta. Esto es lo que voy a compartir contigo esta semana … cosas bonitas, creo que esto es lo máximo que una persona puede darse como mujer en la vida. Una de las cosas hermosas «.

La actriz también reveló a sus seguidores que quiere ser madre y no descarta recibir inseminación artificial. Ahora, la modelo informa que ha congelado sus huevos. Vale la pena mencionar que este procedimiento preserva los materiales reproductivos femeninos para el futuro.

«Chicas, tengo noticias para decirles que tengo huevos congelados. Aún no sé cuándo los usaré, pero sé que debe usarse con las personas adecuadas. No soy madre desde hace mucho tiempo , pero esta es una buena opción «, dijo Cediel.