Shannon de Lima habla de Daniela Ospina y las redes estallan

¿Llevan una relación de amores o de odios? ¡Finalmente! Shannon de Lima habla sobre Daniela Ospina.

Shannon se ha convertido en una de las mujeres más polémicas en redes sociales.

Si bien se dio a conocer en la farándula colombiana por su relación con James Rodríguez, poco a poco se ha ganado el afecto los colombianos con sus roles como modelo y empresaria.

Pero, no todo ha sido color de rosa. Las comparaciones que han hecho entre Daniela Ospina y la modelo han generado fuerte discusiones entre los internautas. Mientras algunos aseguran que el futbolista debió regresar con la antioqueña, otros defienden a la nueva oportunidad que James le está dando al amor junto a la venezolana.

En consecuencia, se rumoró que las dos mujeres tenían algún tipo de altercado.

No obstante, la actual novia de James decidió hablar. Todo comenzó con un comentario que un usuario de Instagram le hizo. “Linda Daniela Ospina”, escribió el internauta.

Esto generó polémica en la publicación, pues muchos tildaron de inapropiado el comentario. Pero lo que llamó más la atención fue que la venezolana no se quedo callada y habló.

“Preciosa, sí”, expresó. La reacción fue aplaudida por los internautas, quienes la halagaron por su humildad incluso con comparaciones como este tipo.

“De admirar, ella no necesita del odio generado por rumores”, “Excelente, para todos los odiosos” y “Nada que envidiar, ella es igual de linda”, comentaron.