Video: “Sigan con ese cuento tan estúpido”: colombiano en Suiza dice que el virus no existe.

Hasta dio su explicación con dibujos y pide que si lo van a criticar que sea con argumentos.

Luis Fernándo Duque se hizo viral en Facebook luego de subir un video en el que sale disfrutando de un picnic al aire libre y asegura que el virus no existe. Según dice está en Suiza y por lo que muestra en la grabación a nadie le importa el tema, pues no usan tapabocas y tampoco hacen distanciamiento social.

Según él, los ignorantes son los que cumplen las normas de bioseguridad dejando que los gobiernos se burlen de ellos. “Salgan de esa ignoracia tan hiju#$”, expresa.

En el clip, que ya ha sido compartido más de 3.500 veces, se ve a varios grupos de personas escuchando música y departiendo con toda tranquilidad.

Su video no ha sido bien recibido por lo que lo han inundado de críticas, algunas de personas que han tenido una experiencia con la enfermedad que, hasta la fecha, ha matado a más de 650.000 personas en todo el mundo. Muchos lo califican de “irresponsable”.

Ante esa ola de malos comentarios, el hombre originario de Armenia decidió hacer otro video en el que explica cómo entran los virus al cuerpo y aconseja a las personas que si se les llega enfermar un familiar no lo lleven al hospital. Según afirma, nadie se muere del virus.