julio 25, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Sin palabras, ladrones asaltan a familia con la policía ‘encima’ de ellos y se van como si nada

Una familia de Bogotá que llegaba a su casa, en el barrio Alquería, fue víctima de robo por parte de dos ladrones que se movilizaban en una moto y portaban armas de fuego. La situación quedó muy bien registrada en video por una cámara de seguridad que estaba en el sector y permitió apreciar toda la secuencia del atraco, que duró poco menos de dos minutos.

En las imágenes se aprecio que los señores estaban bajando de una camioneta sus maletas, cuando de repente llegaron los delincuentes en la moto y los amenazaron con pistolas. Los ladrones les pidieron todas sus pertenencias y se llevaron todo tipo de objetos: celulares, dinero, documentos personales y a uno de los hombres que estaba al pie del vehículo se le llevaron hasta la chaqueta.

Sin embargo, la escena que más indignó a los familiares de las víctimas y a las miles de personas que han visto el video del robo por redes sociales es que dos agentes de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos, pero poco hicieron para capturar a los ladrones.

Los delincuentes terminaron el robo y en ese momento llegaron los uniformados, quienes frenaron su motocicleta. Uno de los agentes sacó su pistola, pensando que con eso lograría que los atracadores se entregaron, pero esto, obviamente, no sucedió.

De inmediato, los ladrones emprendieron la fuga y los policías no tuvieron otro remedio que perseguirlos, pero el video registrado por la cámara de seguridad muestra que no estuvieron muy cerca de atraparlos. Eso es lo que más indignó a las víctimas y los usuarios en redes sociales.